Samsung invita a comprender mejor la salud con el Samsung Galaxy Fit3

Categorías

Opiniones

Samsung invita a comprender mejor la salud con el Samsung Galaxy Fit3

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de Galaxy Fit3, nuevo rastreador de ejercicios que democratiza la avanzada tecnología de monitoreo de salud. De esta manera, inspira a los usuarios a sentirse mejor y adoptar un estilo de vida más saludable.

 

 

 

 

 

Galaxy Fit3 es el último dispositivo portátil de Samsung y cuenta con un cuerpo de aluminio con pantalla más amplia. Esto permite realizar un seguimiento de datos de salud y bienestar (desde ejercicios diarios hasta un sueño tranquilo) directamente desde la muñeca, las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

 

“En esta nueva era de bienestar, los usuarios desean una comprensión más integral de su salud. Así pues, Samsung se ha comprometido a brindarles herramientas avanzadas de monitoreo de salud para ayudarlos en su proceso de bienestar”, dijo Luis Castrellón, gerente de Accesorios Móviles de Samsung.

 

 

 

 

 

«ASÍ, EL GALAXY FIT3 DESTACA NUESTRO COMPROMISO DE BRINDAR RECURSOS ACCESIBLES QUE FOMENTEN EL BIENESTAR DIARIO E INSPIREN A TODOS A TRABAJAR PARA DAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS».

 

 

 

 

 

Duradero, compacto, más grande y elegante

Galaxy Fit3 está diseñado con un cuerpo de aluminio y pantalla de 1,6 pulgadas, 45% más ancha que el modelo anterior. Este hecho facilita a los usuarios verificar información detallada de un vistazo.

 

 

 

 

 

 

Es liviano y elegante. Además, posee un ajuste cómodo que lo hace ideal para su empleo diario durante todo el día. Los usuarios pueden incorporar Galaxy Fit3 a su estilo de vida con facilidad gracias a una batería que dura hasta 13 días.

 

 

 

 

 

 

El rastreador puede personalizarse seleccionando un esfera de reloj favorita entre más de 100 ajustes preestablecido. Asimismo, podrán establecerse las propias fotos del usuario como fondo.

 

 

 

 

 

Samsung Galaxy Fit3: métricas de salud día y noche

 

Samsung siempre ha priorizado el sueño para un mejor bienestar, permitiendo a los usuarios comprender sus patrones y desarrollar hábitos más saludables con herramientas avanzadas de monitoreo. Este compromiso se refleja en Galaxy Fit3.

 

 

 

 

 

Y podrán usar cómodamente su Galaxy Fit3 durante toda la noche mientras este rastrea sus patrones de sueño, detectando incluso los ronquidos. También controlando los niveles de oxígeno en sangre para proporcionar mediciones más detalladas.

 

 

 

 

 

Basado en patrones de sueño individuales, Galaxy Fit3 ofrece a los usuarios un entrenamiento del sueño personalizado con conocimientos significativos que ayudan a comprender su sueño de forma más intuitiva, lo cual los lleva a efectuar cambios positivos.

 

 

 

 

 

Durante el día, Galaxy Fit3 permite controlar las actividades diarias. Se puede realizar un seguimiento de más de 100 tipos de ejercicios en cualquier momento y en cualquier lugar, y revisar los registros de ejercicio fácilmente, animando a mantenerse motivado para lograr los objetivos.

 

 

 

 

 

Galaxy Fit3 cuenta con una clasificación de 5 ATM y resistencia al agua y al polvo con clasificación IP6. Esto significa que los usuarios también pueden disfrutar de actividades al aire libre en una variedad de entornos. Finalmente, brinda una comprensión aún más profunda de su salud general al ofrecer métricas de salud que incluyen frecuencia cardíaca y niveles de estrés.

 

 

 

 

 

ComputerHoy

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.