Al igual que el resto de los entes públicos, el organismo estará cumpliendo con el decreto emanado por el Ejecutivo nacional el cual anunció el Plan de Ahorro Energético
Desde el lunes hasta el 20 de abril estará fuera de servicio por el asueto de Semana Santa, informó a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Asimismo precisó en el comunicado que reanudará la jornada laboral el próximo 21 de abril, cumpliendo el decreto emanado por el Ejecutivo nacional, ante la emergencia climática y considerando el Plan de Ahorro Energético.
Se recuerda que esta semana la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que “los trabajadores del sector público van a tener de asueto la semana mayor lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, excepto los sectores esenciales que prestan servicio prioritario a la población”.
Igualmente apuntó que estas breves vacaciones permitirán a los ciudadanos disfrutar de las actividades que hay en el país, donde podrán aprovechar la oferta turística y religiosa disponible.