Saime activa punto de cedulación en el Poliedro de Caracas
diciembre 1, 2023 8:21 am

Además de este punto están habilitadas las 128 oficinas del organismo en todo el territorito nacional. El propósito de esta jornada garantizar el documento de identidad a todos los venezolanos para que puedan participar en el referéndum consultivo

 

 

En el poliedro de Caracas el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instaló en  un centro de cedulación itinerante, informó el ministro de interior, justicia y paz, Remigio Ceballos Ichaso.

 

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X detalló que además de este punto están habilitadas las 128 oficinas con las que cuenta Saime para atender a la población y garantizar el documento de identidad a todos los venezolanos para que puedan participar en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo del próximo 3 de diciembre.

 

 

 

Es importante destacar que de acuerdo con información aportada por el Saime, en el Distrito Capital hay 16 agencias dispuestas para que los capitalinos tramiten su documento de identidad. Entre ellas se encuentran las del 23 de Enero, Caricuao, Catia, Coche, Parque Central, Propatria, San Bernardino, San José de Cotiza, Las Mercedes, La Trinidad y La Urbina, reseñó Últimas Noticias.

 

 

 

En varios puntos de otras entidades, como Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia igualmente la institución activó centros con la jornada.

 

 

 

VF