Es indispensable que todo hombre y mujer sepan la ubicación del punto G pues no solamente incrementa la experiencia sexual sino que se encuentra en tu cuerpo por una razón: disfrutarlo. Esa área tiene un tejido parecido al de la próstata de los hombres y es algo áspero al tacto. Incluso algunos científicos creen que está compuesto por tejido eréctil y que es fácil de encontrar cuando la mujer se encuentra excitada.
¡Encuéntralo!
– La anatomía de la mujer es súper complicada ya que cada una está hecha diferente y sus órganos sexuales son internos y difíciles de descifrar así que debes entender que encontrar tu punto G no es cosa fácil y no tienes porqué desesperarte pues es más común de lo que crees.
– Necesitarás el dedo más largo que tengas para encontrarlo y el movimiento que deberás hacer es idéntico al que haces para atraer a una persona hacia ti (o decirle que vaya contigo). El punto es que tu dedo esté frotando la parte de enfrente de tu vagina la cual está ubicada exactamente detrás de tu obligo ¿l la ubicas?
– Asegúrate de ser gentil y no tener las uñas súper largas a menos que quieras lastimarte. También hazlo lentamente y busca tejido áspero, ¡ahí se encuentra! Recuerda que toda mujer es diferente así que podría estar tanto en el centro como a la derecha o izquierda, no te desesperes, lo encontrarás y sentirás algo completamente diferente.
– Una vez que lo hayas localizado será más fácil para tu galán llegar a él en casi todas las posiciones excepto la más común: el misionero. Te recomendamos cambiar de lugar y ser tú la que se encuentre arriba o intentar otras posiciones para encontrar la que más les guste.
– ¿Por qué el punto G? Muchas chicas están interesadas en encontrarlo por curiosidad o porque tienen dificultad de llegar al orgasmo así que aquellas que no tienen problemas con esto realmente no lo necesitan ni les interesa. En cuanto a los hombres, ellos quieren encontrarlo pues es todo un reto y además quieren que las mujeres puedan llegar a ese tipo de orgasmos intensos.
– No encontrarlo a la primera vez es más normal de lo que crees así que no te decepciones y pienses que no existe. En realidad está ahí, escondido pero ahí está así que sé paciente e inténtalo varias veces. Diviértete y disfrútalo pero sobre todo no te mortifiques pues es difícil de encontrar.
– Hay que tomar en cuenta que probablemente no vas a sentir lo que tu crees experimentar porque cada chica es diferente y el punto G tanto puede ser muy intenso como soportable y placentero así que no subas tus esperanzas y espérate a sentirlo. Si haces de esta aventura excitante y divertida, tu conquista será mucho más exhilarante./JM
Fuente: Veintitantos