¡Sabor dominicano en el Litoral! Fernando Tatis Sr. es el nuevo mánager de los Tiburones

¡Sabor dominicano en el Litoral! Fernando Tatis Sr. es el nuevo mánager de los Tiburones

Los Tiburones de La Guaira sacudieron el mercado de la LVBP este miércoles al anunciar la contratación del exgrandeliga dominicano Fernando Tatis Sr. como su timonel para la temporada 2026-2027. Con este movimiento, la directiva salada busca dar un giro de 180 grados a su estrategia tras quedarse fuera de la postemporada en la zafra anterior.

El anuncio oficial fue realizado por Wilmer Ruperti, presidente de la Junta Directiva del equipo, a través de sus redes sociales. «Anunciamos gratamente la llegada de un dominicano espectacular. Vamos a tenerte, Fernando, para que nos ayudes a ser los próximos campeones», sentenció Ruperti, subrayando la ambición de un proyecto que apunta directamente al título.

Tatis Sr., reconocido por su mentalidad ganadora y su éxito previo en la LIDOM con las Estrellas Orientales, llega para heredar un dugout que vivió una etapa de inestabilidad tras la salida de Gregorio Petit y el interinato de Marco Davalillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiburones Bbc (@tiburonesbbc)

Comparte esta noticia: