logo azul

Rusia frustra ataque de 42 drones contra la península de Crimea

Categorías

Opiniones

Rusia frustra ataque de 42 drones contra la península de Crimea

El gobernador de la ciudad de Sebastopol, informó que varios drones no tripulados ucranianos fueron interceptados sobre el mar Negro

 

 

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa declaró haber frustrado en la noche de este jueves «un intento de Ucrania de llevar a cabo ataques terroristas» a través de unos 42 vehículos aéreos no tripulados del tipo avión contra varios objetivos en la península de Crimea.
Según fuentes militares rusas, todos los equipos fueron detectados por los sistemas de defensa aérea. Tras ascendieron que nueve drones terminaron destruidos, mientras que los 33 restantes fueron neutralizados por equipos especializados de guerra electrónica que les hizo perder el control y estrellarse sin alcanzar sus objetivos.
El gobernador de la ciudad de Sebastopol, Mijaíl Razvozháyev, informó que varios vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron interceptados sobre el mar Negro en la zona del cabo Quersoneso, en Crimea. 
«Los servicios de emergencia no registran ningún daño a la infraestructura civil. Ahora la ciudad está tranquila. Pero todas las fuerzas y servicios están en estado de alerta», aseguró el funcionario.
EU

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.