Tiene menos de un año que la guapísima Jennifer Aniston y el sexy Justin Theroux se casaron y ya hay rumores de su separación.
Según un importante medio estadounidense, Jennifer y Justin ya tienen vidas por separado y dejaron los planes de adopción en ‘stand by’.
“Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero”, comentó un amigo de la pareja. También agregó que Aniston ya está notando el mal humor de Theroux y que a él no le sorprendería un divorcio.
“Ellos pelean constantemente y están en desacuerdo por todo; desde cuánto tiempo pasan juntos hasta en dónde deberían vivir. Ella ama Los Ángeles y el Manhattan”, agregó el insider.
Según la publicación, los planes de adopción fueron pospuestos debido a la distancia que hay entre ellos.
“Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos, un niño y una niña, y esperaban llevarlos a su casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air”, agregó la fuente.
Fue apenas en agosto del año pasado que la pareja se casó en su mansión de Bel Air en una fiesta sorpresa, incluso para los invitados quienes pensaban que iban solo al cumpleaños de Justin.
Con información de El Farandi