logo azul

Rubén Lanz seguro en que lanzará sus cohetes el domingo en La Rinconada

Categorías

Opiniones

Rubén Lanz seguro en que lanzará sus cohetes el domingo en La Rinconada

Rubén Lanz fue uno de los entrenadores destacado de la pasada reunión de carreras en La Rinconada con par de triunfos. Para el domingo 12 de marzo el experimentado trainer inscribió un total de seis ejemplares y espera seguir con su buena racha.

 

 

 

 

 

“Contento por los triunfos de la semana pasada, para esta novena jornada comienzo con Amor Amor en la primera carrera, ella anda bastante bien, llegó cerca, en su anterior salió demasiado esprintada y abajo le pegó un poco, vamos a tratar de correrla más tranquila, para que tenga mejor final”, explicó.

 

 

 

 

 

“En el Ana María Freudman inscribió a Alessandria, su segundo actuación no hay que tomársela en cuenta, al momento de la partida buscó adentro y se golpeó con Miss Barinitas, corre 800 metros con la boca abierta, ella anda bien así que mucho ojo en esta actuación”, refirió.

 

 

 

 

 

“En la primera válida inscribimos a Fast Cat, ella es una yegua difícil por eso no le buscamos descargo de aprendiz y se la dimos a José Hernández con 57 kilos, viene de correr muy bien con él, no se vayan a caer bajo ningún concepto con este ejemplar”, recomendó.

 

 

 

 

 

 

“En la segunda válida voy con la yegua Lombardia va a su sexta actuación, en esta carrera debutan varias yeguas que dicen que son muy buenas, vamos acompañarla con la favorita”, dijo.

 

 

 

 

 

“En la octava carrera Lozere, ella lo hará bastante bien, está bien en cancha no la dejen por fuera”, expresó.

 

 

 

 

 

 

“En la última corre Specialedition para mí es la autentica línea del 5y6, anda en cancha extraordinario, él ha enfrentado a mejores, así que seguro con él lanzaré mis cohetes en el recinto de ganadores”, finalizó.

 

 

 

 

 

Meridiano 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.