logo azul

Roxy González cerca de París 2024

Categorías

Opiniones

Roxy González cerca de París 2024

La atleta venezolana Roxy González superó a la representante de Canadá Ivy Liao, con un marcador de 4-2, en el Campeonato Preolímpico Continental Individual de Tenis de Mesa 2024, en Lima, Perú. González está a merced de una victoria de conseguir su cupo olímpico, y este miércoles se enfrentará en la instancia definitoria a la chilena, Paulina Vega.

 

La criolla superó en los octavos de final contra la guyanés Chelsea Edghill por marcador de 4-1, y en los cuartos de final, donde obtuvo su pase directo a la semifinal del campeonato al ganarle a la canadiense.

 

Por su parte, Carlos Ríos avanzó a cuartos de final luego de imponerse 4-3 frente a Daniel Gonzáles de Puerto Rico. Luego en el encuentro de semifinales, cayó 4-0 contra Marcelo Aguirre de Paraguay, quedando así fuera de competencia.

 

En tanto, que el criollo Cesar Castillo subió el telón para el país en el Preolímpico de la disciplina, donde cayó por pizarra de 4-0, ante el representante de Cuba, Jorge Campos, quedándose así sin posibilidad alguna de acceder al cupo olímpico.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C6-V20DMYfs/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ab9107a9-ed6b-4403-93e6-31326efc0e09

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.