Rose Hanbury, la «amante» del príncipe William, rompe el silencio

Categorías

Opiniones

Rose Hanbury, la «amante» del príncipe William, rompe el silencio

Rose Hanbury, que fue señalada como la «amante» en el matrimonio de los príncipes William y Kate Middleton, rompió el silencio. Hanbury niega romance con el príncipe William.

 

 

 

 

A través de su equipo de abogados y cansada de ser señalada como la amante del príncipe William , la marquesa de Cholmondeley se pronunció. ‘Es totalmente falso’ , informaron los abogados a ‘Business Insider’ con el fin de dejar en claro que todo lo que se ha dicho no es más que un rumor que ha alcanzado dimensión global.

 

 

 

 

Un poco sobre los dos involucrados

 

Se conocieron en 2003 en Italia y pese a la diferencia de edades de 23 años, anunciaron su compromiso en 2009 y se casaron. Tienen tres hijos, dos mellizos de 15 años y una niña de 8. Rose Hanbury era amiga cercana de Wiliam y Kate Middleton y fue a su boda en 2011 antes de que surgieran rumores de una aventura entre ella y el príncipe en 2019.

 

 

 

Este rumor resurgió en febrero de 2023. Se dijo en ese momento que William y Rose habían pasado juntos San Valentín y él le habría regalado un collar de perlas. Rose volvió a aparecer en escena los últimos días en plena ausencia de Kate Middleton por una sospechosa cirugía abdominal que la había mantenido lejos de las cámaras.

 

 

 

 

 

HOLA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.