Ronald Borjas y Nelson Arrieta cantarán en la inauguración de la Serie del Caribe
febrero 1, 2024 10:42 am

Dos venezolanos cantarán en la inauguración de la Serie del Caribe 2024. Ronald Borjas y Nelson Arrieta cantarán este jueves en el LoanDepot Park de Miami.

 

 

 

 

 

Ambos cantantes expresaron su emoción en redes sociales por actuar en la inauguración de la Serie del Caribe. «Preparamos un concierto especial para inaugurar la Serie del Caribe», compartieron Borjas y Arrieta en una publicación compartida en Instagram.

 

 

 

 

 

 

El show de los venezolanos iniciará a las 7:00 pm antes del juego entre  República Dominicana y Venezuela, que estará representada por los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

 

 

 

 

 

La Serie del Caribe 2024 comenzará este jueves 1 de febrero en Miami y en la página de la MLB ya se dio a conocer el calendario de juegos que tendrá el representante de Venezuela, Tiburones de La Guaira.

 

 

 

 

 

 

Hasta el 9 de febrero el LoanDepot Park, hogar de los Miami Marlins, será el escenario donde los recién coronados campeones de Venezuela buscarán un nuevo título. El calendario de juegos comenzará este jueves contra el campeón de la Serie del Caribe de 2023, República Dominicana, a las 9:30 pm (hora de Venezuela).

 

 

 

 

 

 

En la jornada del viernes 2 de febrero, Venezuela estará libre. Así se preparará para el sábado 3 de febrero cuando enfrentará a Curazao a las 11:30 am (hora de Venezuela). El domingo 4 de febrero jugará contra Puerto Rico a las 4:30 pm (hora de Venezuela) para el lunes 5 de febrero encontrase contra México, también a las 4:30 pm (hora de Venezuela).

 

 

 

 

 

 

El martes 6 de febrero, Venezuela volverá a descansar para enfrentar, por último, a Nicaragua, el miércoles 7 de febrero a las 9:30 pm (hora de Venezuela).

 

 

 

 

 

 

En la Serie del Caribe 2024 se enfrentarán los equipos de República Dominicana (Tigres del Licey, vigente campeón), Puerto Rico (Criollos de Caguas), México (Naranjeros de Hermosillo), Panamá (Federales de Chiriquí), Nicaragua (Gigantes de Rivas), Curazao (Curacao Suns) y Tiburones de La Guaira (Venezuela).

 

 

 

 

 

 

La última vez que el país logró el título en la Serie del Caribe fue en la edición 2009, a la que acudió representada por los Tigres de Aragua.

 

 

 

 

 

El Nacional