En su acostumbrado estilo, a medias críptico y a medias frontal pero sin aludir a nadie por nombre y apellido, el ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres volvió a echar mano de su cuenta en Twitter para enviar algunos mensajes. En este caso, Rodríguez Torres dejó sentado cómo debería ser un líder político y cómo debe comportarse frente al pueblo.
En su primer mensaje, el ex titular de Interior redactó: “La barrera más poderosa contra la violencia es la política”. Más adelante colocó: “Dialogar sobre los problemas urgentes es lo que espera el pueblo”.
En otro tuit, deja claro que, para él, un líder verdadero “no espera que el conflicto explote para iniciar el camino de la política”.
Advirtió, finalmente, lo siguiente: “Para ser realmente un líder hay que sentir empatía ante el dolor del pueblo. La soberbia e indiferencia matan el liderazgo”.
El ex ministro emitió un total de cuatro tuits con esa intención. No indicó si iban dirigidos a alguien del gobierno en particular.
La barrera más poderosa contra la violencia es la política!!! Con altura y como instrumento de servicio! #DesafíoDeTodos
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 17 de junio de 2016
El político existe para procurar el bien común. Dialogar sobre los problemas urgentes es lo que espera el pueblo! #DesafíoDeTodos — M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 17 de junio de 2016
Un líder verdadero no espera que el conflicto explote para iniciar el camino de la política! #DesafíoDeTodos
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 17 de junio de 2016
Para ser realmente un líder hay que sentir empatía ante el dolor del pueblo. La soberbia e indiferencia matan el liderazgo! #DesafíoDeTodos
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 17 de junio de 2016
EN