Rodríguez dice que se conocerán las »torturas y vejaciones» que sufrió Álex Saab en prisión
diciembre 21, 2023 5:52 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, afirmó que darán a conocer las torturas a las que fue sometido el empresario colombo-venezolano, Alex Saab, durante su prisión en los Estados Unidos.

 

 

Rodríguez ofreció una declaración en compañía de Saab y su esposa Camila Fabri, como parte de los integrantes de la delegación del gobierno en la Mesa de Diálogo.

Destacó el »rescate de un diplomático venezolano doblemente secuestrado», y adelantó que »más temprano que tarde se van a conocer las torturas a las que fue sometido, el trato inhumano, el haberle arrancado a patadas tres dientes».

 

 

Recalcó que Saab nunca debió haber estado secuestrado ni en Cabo Verde ni  en los Estados Unidos »y sometido a vejaciones como si de esa manera iban a lograr vulnerar su espíritu y su fuerza».

 

 

 

»Ahora, (Alex Saab) está aquí, recibiendo el homenaje que se merece por el hombre de bien que es, y todo lo que hizo por la Patria venezolana», agregó.

 

 

 

Rodríguez anunció que se incorpora Alex Saab como miembro plenipotenciario de la mesa de México,» o de Barbados, como se llamó después». También mantendrán a su esposa Camila Fabri, como integrante de la mesa.

 

 

Jorge Rodríguez precisó que lo vivido por el diplomático representa crímenes de lesa humanidad. »Están identificados los dos jefes de torturadores en Cabo Verde. La responsabilidad que tiene el director de esa prisión».

 

 

Afirmó que Venezuela cumplido cabalmente todos los puntos que están en el Acuerdo de Barbados.

 

 

Unión Radio