Rihanna le teme a la depresión post parto
abril 13, 2022 4:09 pm

Faltan tan solo algunas semanas para que Rihanna se convierta en madre por primera vez junto al rapero A$AP Rocky, y en medio de los preparativos finales para la llegada de su bebé, la cantante se hizo tiempo para posar para la revista Vogue en una glamorosa producción de tapa.

En la entrevista, la estrella contó como vive este momento y reveló que no estaba buscando tener un hijo, pero que tampoco estuvo en contra del embarazo una vez que se enteró que el bebé venía en camino.

«No sé cuándo ovulo ni nada sobre ese tipo de cosas. Simplemente nos divertimos», le contó a la revista. «Luego, de repente, estaba ahí haciendo la prueba. No perdí mucho tiempo, lo llamé enseguida a A$AP para que entrara al baño y se la enseñé. A la mañana siguiente estaba en la consulta del médico y ahí empezó nuestro viaje», reveló sobre el momento en que se enteró que iba a ser madre.

Rihanna y A$AP Rocky llevan aproximadamente un año y medio en pareja. Los músicos se conocían por sus respectivos trabajos, ya que han compartido alguna que otra colaboración, pero les tomó un tiempo comenzar una relación formal. En enero, con una dulce producción de fotos, la pareja confirmó que estaba esperando un hijo.

A pesar de que confiesa haber tenido siempre una mentalidad más tradicional con respecto a la familia, y que se veía primero casándose y después quedando embarazada, la estrella admitió que hoy eso no le importa. «¿Quién m… dice que tiene que ser de ese modo? Definitivamente no voy a limitarme a la hora de ser madre por esas costumbres», afirmó.

 

Rihanna

 

Mientras espera la llegada de su primer heredero, Rihanna ya comienza a hacer planes para lo que se viene. «Estoy rezando para que mi cuerpo me permita amamantar», aseguró durante la charla y también confesó que solo le tiene miedo a una cosa: la depresión post parto. «¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan».

 

Dejando de lado los miedos, la estrella disfruta de los beneficios que trae este estado, como los antojos. «Normalmente odio los postres, pero de repente te acercas a mí con una donut cubierta de chocolate y tienes mi corazón para siempre», contó entre risas. Las mandarinas también son algo que come por docenas últimamente. «Tienen que ser con sal y solo con sal, porque en Barbados llevamos nuestras frutas al océano y las remojamos», reveló sobre las rarezas con las que se alimenta hoy.

La moda en el embarazo

«Cuando me enteré de que estaba embarazada pensé: ‘De ninguna manera voy a ir de compras en la sección de Maternidad. Lo siento, pero es muy divertido vestirse y no voy a dejar que esa parte desaparezca solo porque mi cuerpo está cambiando», se sinceró Rihanna, uno de los grandes íconos de la moda dentro de la industria musical.

 

Desde el momento en que anunció su embarazo, la cantante comenzó a divertirse a la hora de vestirse, llevando looks sensuales y marcando tendencia, tal como lo hizo siempre. «Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo, y no voy a avergonzarme de ello. Este momento debería sentirse como una celebración ¿Por qué una debería estar ocultando su embarazo?», añadió y remarcó que tiene un objetivo: redefinir lo que se considera decente para una mujer embarazada en términos de moda.

Para la semana de la moda en París, que se realizó a comienzos de marzo, Rihanna lució un vestido transparente negro, con el que llamó la atención de todos durante el desfilo de Otoño-Invierno 2022 de Dior. «Es lo más parecido a la ropa de maternidad que he llevado hasta ahora», afirmó entre risas.

Rihanna

Hace unos meses le había asegurado a la revista People que no solo había sido «divertido» vestirse durante su embarazo, sino también un gran «desafío». «Me gusta, lo disfruto», confesaba por aquel entonces. «Disfruto no tener que tapar mi panza. Si me siento un poco hinchada no me importa ¡Es un bebé!».

 

 

 

Fuente: 2001