logo azul

Ricardo Sanguino: «Hay un pueblo que se siente satisfecho»

Categorías

Opiniones

Ricardo Sanguino: «Hay un pueblo que se siente satisfecho»

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, desestimó la capacidad de convocatoria de la oposición para protestar las recientes medidas emprendidas por el Gobierno en materia económica, asegurando que la concentración del fin de semana en Chacaíto no tuvo el éxito esperado.

 

«Nosotros siempre le decimos a los integrantes de la MUD, que por qué ganamos las elecciones, porqué hemos ganado todas las contiendas electorales, por qué ganamos veinte de veintitrés gobernaciones, porque hay un pueblo que se siente satisfecho».

 

Estima que la oposición, «tratan de hacer ver en los medios que hay una crisis, porque los medios no sacaron fotos la convocatoria que hicieron el sábado pasado en contra de las medidas económicas implementadas por nuestro gobierno. Sacaron fotos del maratón, no de la supuesta concentración en Chacaíto. No tienen capacidad de concentración, el pueblo está bien claro, de quienes son sus representantes y quienes son la burguesía».

 

«Nosotros demostramos que es posible crecer económicamente aplicando la inversión social», sentenció en VTV.

 

A juicio del parlamentario, «la actitud de los empresarios y comerciantes en el 89, y la que han asumido los grandes grupos económicos y empresariales (de hoy), intentando acaparar, desapareciendo los bienes de los anaqueles. Afortunadamente hay una revolución que está presta a atender los logros de la revolución»./DO

Fuente: Unión Radio

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.