Ricardo Montaner reveló a quién se parece Índigo
abril 15, 2022 3:16 pm

El cantante Ricardo Montaner ofreció nuevos detalles sobre su nieta Índigo, quien nació el pasado sábado 9 de abril, luego de un trabajo de parto natural bajo el agua y en casa asistido por la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez.

Montaner durante una entrevista para Noticias Caracol, comentó que desde que nació su nieta, el hogar es muy diferente y los días son más felices.

 
«Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas», dijo el intérprete de Tan enamorados a la cadena colombiana.


Aunque, la nueva integrante de la familia tiene solo unos días de nacida, el feliz abuelo acotó si se parece más a su mamá Evaluna o a su papá Camilo. «Es hermosa, yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita».

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el cantante aseguró que: «Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros».

Con estas declaraciones del abuelo de Índigo, ahora los ‘fans’ pueden hacerse una idea de lo tierna que es la niña y de su posible rostro, a pesar de que todavía sus padres, ni ningún otro miembro de la familia han mostrado su cara.

 

 

 

 

Fuente: El Universal