Ricardo Montaner regresó a Maracaibo luego de varios años
agosto 30, 2023 7:01 am

Ricardo Montaner regresó a Venezuela tras casi nueve años de estar alejado del país que lo vio crecer. A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que se le ve al cantante y compositor ser recibido por un grupo de personas en las calles de Maracaibo.

 

 

 

 

 

 

Montaner se dejó ver interpretando la icónica gaita de Neguito Borjas, «Sin Rencor», junto a sus hijos Ricky y Mau en la calle Carabobo de Maracaibo.

 

 

 

 

 

 

Los artistas se emocionaron y lloraron mientras interpretaban algunas gaitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, se encuentran en el país desde hace un tiempo, lo que aprovecharon para grabar varias escenas de su próximo video musical en el Puente sobre el Lago.

 

 

 

 

 

Apoyará un comedor popular

 

Durante su visita a Maracaibo, Montaner prometió ampliar el programa de alimentación que impulsa la iglesia Padre Claret. El cantante acompañó a la comunidad en el almuerzo que coordina el párroco Ovidio Duarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montaner aprovechó para rememorar episodios de su infancia en dicha iglesia. Comentó que allí descubrió que tenía aptitudes para el canto cuando acompañó los coros de las misas dominicales. El artista zuliano también agradeció el apoyo del elenco de cocineras.

 

 

 

 

 

RONDA