Ricardo Arjona alcanzó un importante récord en su carrera
julio 4, 2023 7:21 pm

Ricardo Arjona se encuentra en plena gira a la cual tituló Blanco y Negro. Varios de sus espectáculos se agotaron en la ciudad de Miami. Esta serie de conciertos ha sido catalogada como una de las 20 giras con más alcance del mundo.

 

 

 

 

 

Un honor que solo han tenido bandas de renombre como Coldplay, entre otros. Ahora, Arjona se prepara ahora para llevar su música y su espectáculo a Texas.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/Ct14qOHPgR4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ef935d45-adde-4ecf-9523-15f490600721

 

 

 

 

 

Sin duda, sus propios seguidores catalogaron sus shows dentro de territorio norteamericano como inolvidables, debido a la gran mística de Arjona para interpretar temas y hacer llenos de esa magnitud.

 

 

 

 

 

Pero, además de que los shows fueron inolvidables para los  asistentes, también lo fue para el cantautor porque, Loud And Live, la compañía de entretenimiento, anunció que “Ricardo Arjona, se convirtió en el único artista en su género con tres arenas sold out seguidas en Miami”.

 

 

 

 

 

Arjona se encuentra en la etapa final del tramo norteamericano de su gira, para hacer una última parada por Latinoamérica, más específicamente en Chile, a finales de septiembre de este año.

 

 

 

 

 

Al sumar las dos sold out presentaciones en 2022, sería un total de cinco sold out arenas en la ciudad del sol, y un total de 100.000 personas.

 

 

 

 

 

CNN