Ricardo Álamo habló de la enfermedad que padece
abril 12, 2022 6:16 pm

El actor venezolano Ricardo Álamo cautivó a los internautas, tras anunciar en sus redes sociales la enfermedad que padece en estos momentos.

A través de un video en sus historias de Instagram, el criollo dio a conocer que fue diagnosticado con prediabetes cuando asistió a una consulta médica por un chequeo general.

 
“Hace poco tiempo me hice mis exámenes de rutina, resulta que se han visto las consecuencias de mis imprudencias”, comentó Ricardo Álamo.


Asimismo, en el audiovisual mostró una hoja con los resultados médicos que detalla la enfermedad que padece, y, además reveló algunas alteraciones que posee como el colesterol y la hemoglobina.

 

 

 

 

 

 

 

 “Yo pensaba que comía bien pero eventualmente agarraba la Nutella o cualquier dulce y me lo devoraba, y eso me afectaba… Pero todo es cuestión de tomar consciencia real… De pronto esto puede ser una buena vía para que todos juntos nos apoyemos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, el también director y productor venezolano reveló que utilizara sus redes sociales para contar sus experiencias y sus nuevas rutinas diarias relacionadas a sus nuevos hábitos alimenticios.

 

 

 

 

Fuente: 2001