logo azul

Rey Carlos III hizo importante revelación sobre su estado de salud

Categorías

Opiniones

Rey Carlos III hizo importante revelación sobre su estado de salud

El Rey Carlos III confirmó que, tras haberse sometido a semanas de quimioterapia intensiva para tratarse el cáncer de próstata que padeció, perdió el sentido del gusto.

 

Su hijo, el príncipe William, habría estado presente cuando emitió esa declaración, según reveló el diario británico The Mirror.

 

Sin embargo, el monarca habría compartido la información con un veterano del Ejército británico, Aaron Mapplebeck, a quien le aseguró que, tras nueve semanas de quimioterapia, le causó esta deficiencia en su sistema.

 

El rey asistió a un evento público acompañado del príncipe William en el Centro de Aviación del Ejército de Middle Wallop, en Hampshire.

Tanto padre como hijo, disfrutaron del evento; en el que se les vio demostrarse su afecto con abrazos y algunas cuantas sonrisas; allí el rey elogió a su vástago, al decir que era “muy buen piloto” y que se siente “orgulloso de estar involucrado” en el Cuerpo Aéreo “todo este tiempo”.

 

Según testigos, el rey sintió “gran tristeza” cuando le entregó de manera oficial el mando del Cuerpo Aéreo del Ejército a su hijo.

 

Cuando emitió unas palabras en el Museo de Vuelo, emitió algunos chascarrillos, en los que aseguraba que el regimiento quedaría “en buenas manos”.

El rey Carlos dijo públicamente: “Qué gran alegría es estar aquí en esta ocasión. Pero también está teñido de gran tristeza después de 32 años de conocerlos a todos y admirar sus muchas actividades y sus logros”.

 

Y añadió: “Espero que vayan fuerza con fuerza en el futuro con el príncipe de Gales como su nuevo coronel en jefe”.

 

 

 

HOLA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.