El velorio de Orlando José Sánchez, estudiante de la UCV, quien fue secuestrado y asesinado están siendo velados en la funeraria “La Fuente” de El Paraíso. Sánchez será velado hoy en Caracas y sus restos serán trasladados a La Grita, estado Táchira, donde será sepultado. El joven de 22 años, estudiante de Farmacia, fue secuestrado el domingo cuando salía de su trabajo y su cadáver fue encontrado este lunes en la noche.
Según informa la periodista Altagracia Anzola, el estudiante de la UCV desapareció el domingo a las 4 y 30 de la tarde cuando salió de su empleo en Mc Donald´s de la avenida Universidad. La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, condenó el asesinato y envió sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.
Juan Requesens presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazó los hechos violentos, que han costado la vida a dos estudiantes de esa universidad en menos de una semana. “Ayer Orlando Sánchez, estudiante de Farmacia #UCV fue secuestrado, y hoy apareció muerto. La #UCV sigue de luto”, escribió en un mensaje a través de la red social Twitter, en su cuenta @JuanRequesens.
En otro mensaje escribió que “en menos de una semana el hampa cobra dos vidas ucevistas”, haciendo un llamado y demandando “¿hasta cuándo la inseguridad le roba el futuro al país?
En la funeraria Las Fuentes, El Paraiso, velan al estudiante de Farmacia de UCV Orlando Sánchez (22). pic.twitter.com/8HMjFVEkwq
— Altagracia Anzola (@Alanzola) April 15, 2014
Orlando José Sánchez, estudiante de la UCV desapareció el domingo 4:30pm cuando salió d su empleo en MC Donald de la Av Universidad
— Altagracia Anzola (@Alanzola) April 15, 2014
Restos del estudiante de la UCV Orlando Sánchez serán trasladados al estado Táchira en horas de la mañana de hoy.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) April 15, 2014
LP