A las 3:45 p.m. siguen sin luz La Castellana, El Marqués, La Urbina, Petare, Urbanización Miranda y buena parte del municipio Baruta, según reportan los vecinos en las redes sociales
Un segundo apagón se registró en la Gran Caracas. A las 12 y 50 del mediodía se registró la interrupción y a la 1:30 de la tarde nuevamente fue restituido el servicio en el centro de la ciudad.
Sin embargo, en el este de Caracas se mantienen algunos sectores para las 3:45 p.m. sin luz como La Castellana, El Marqués, La Urbina, Petare, Urbanización Miranda y buena parte del municipio Baruta, según reportan los vecinos en las redes sociales.
El servicio del Metro de Caracas se encuentra operativo en todas sus líneas, según informó la empresa a través de las redes sociales.
#ATENCIÓN 3:23pm Todas las estaciones del Sistema se encuentran operativas nuevamente prestando servicio comercial con normalidad, luego de que se solventara falla eléctrica #DaleRT
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 31 de julio de 2018
Minutos antes del segundo apagón el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, había informado sobre la restitución del 90% del servicio a través de su cuenta en Twitter.
Camaradas! Ya se ha recuperado un 90% del servicio en Caracas, seguimos trabajando para recuperar el 100%. Reportan fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla.
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) 31 de julio de 2018
Aunado a esto usuarios de la misma red social han informado que se han presentado problema con las líneas telefónicas de las principales compañías que prestan servicio celular.
#Apagon en #Caracas. Servicios de telefonía caídos, Metro de Caracas también afectado. Funcionarios policiales prestan apoyo para mantener la calma en instalaciones del metro y vías principales. Central 171 (emergencias) tampoco prestó servicio por falla eléctrica.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 31 de julio de 2018
Confirman desd el aeropuerto de Maiquetía fue afectado por ambos apagones, pero para las dos de la tarde aproximadamente les fue restituido el servicio.
Con información de el Universal