logo azul

Reportan intoxicación masiva por consumo de alimentos en Mérida

Categorías

Opiniones

Reportan intoxicación masiva por consumo de alimentos en Mérida

Los afectados los trasladaron al Hospital Universitario de los Andes-Mérida. Foto: Cortesía.

 

Los afectados son seis adultos y seis menores de edad, quienes habían comido en un club del municipio Campo Elías, ubicado en el sector El Moral de la población de Ejido

Un total de 12 personas se han registrado como víctimas de una intoxicación masiva en el estado Mérida, luego de ingerir alimentos en el mismo lugar.

Se trata de seis adultos y seis menores de edad, cuyos familiares alertaron sobre la situación a través del sistema VEN911, según reseña el portal de Unión Radio.

Los afectados habían comido en un club del municipio Campo Elías, ubicado en el sector El Moral de la población de Ejido, y fueron trasladados, en principio, a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde fueron estabilizados, y posteriormente llevados al Hospital Universitario de Los Andes.

Las autoridades establecieron un enlace con el departamento de Epidemiología y personal fue hasta el centro recreacional para realizar las investigaciones en relación con este incidente.

El pasado 20 de febrero en la parroquia La Mesa de Los Indios, del mismo municipio, al menos ocho escolares también sufrieron una intoxicación, presuntamente por la ingesta de bebidas saborizadas de sobre.

 

Con información de Unión Radio.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.