El dirigente político, Gorka Carnevalli, renunció este viernes a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) del estado Miranda, en su comunicado resaltó que «no existen aspectos técnicos u operativos que garanticen el proceso ciudadano»
El dirigente Gorka Carnevalli renunció a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) del estado Miranda, este viernes, tras alegar que «no existen aspectos técnicos u operativos que garanticen el proceso ciudadano» que se prevé realizar el próximo domingo 22 de octubre.
«Al día de hoy (viernes 13 de octubre) se presentan dificultades en la obtención de información oportuna a través del buscador para verificar los Centro de Votación designados», indica el documento.
En ese sentido, reveló que «estas condiciones no garantizan al elector ejercer su preferencia de voto con comodidad».
Carnevalli en su mensaje también resaltó que no existen «condiciones adecuadas que garanticen el proceso» en la referida entidad.
Cabe acotar que Carnevalli forma parte de una lista de miembros de las mesas regionales de la Comisión de Primaria que presentaron su renuncia.
Entre las causas de su salida de la Comisión son reiteradas las dificultades, desorganización e irregularidades en el montaje de dicho proceso electoral.