Reina Letizia en el ojo del huracán por polémicas acusaciones
diciembre 6, 2023 8:02 pm

La Reina de España Letizia Ortiz se encuentra envuelta en una gran polémica que afecta a la familia real tras el escandalo de una supuesta infidelidad.

 

 

 

 

 

En las redes sociales este tema se ha vuelto tendencia y comentarios van y vienen.

 

 

 

 

 

 

¿Infidelidad de la Reina Letizia?

Todo comenzó cuando Jaime Burgo, quien estuvo casado con una hermana de Letizia, Telma Ortiz, confesara que tuvo un romance con la monarca cuando ella ya tenía una relación con el rey Felipe VI.

 

 

 

 

Jaime Burgo compartió una selfie íntima de la reina Letizia donde supuestamente aparece “embarazada”, y luciendo una pashmina que él le regaló.

 

 

 

 

 

Según el texto de la publicación lo escribió Letizia, sin embargo, no hay ninguna prueba de que esto sea veridico.

 

 

 

 

 

«Amor. Llevo tu pshmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amrte. Salir de aquí. Tuya».

 

 

 

 

 

Antes de esta publicación, el periodista Jaime Peñafiel publicó un libro llamado Letizia y yo, el cual sostiene que la reina le fue infiel a su esposo Felipe con Jaime Burgo.

 

 

 

 

 

Además menciona el testimonio de Jaime del Burgo y lo califica como confidente, amigo íntimo y examante de doña Letizia, a quien ambos pintan con la peor luz posible.

 

 

 

 

Las publicaciones de Jaime del Burgo

El fin de semana, Jaime del Burgo inicio la publicación de una serie de mensajes.

 

 

 

 

«No tengo interés económico alguno directo o indirecto en el libro», dijo.

 

 

 

 

«Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel», comentó, son «relación amorosa de 2002 a 2004″, «amigos y confidentes de 2004 a 2010″, «relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011″ y «como cuñados de 2012 a 2016″.

 

 

 

 

El primer día de diciembre, el mismo día que los Reyes estaban en el teatro en un plan privado, Jaime del Burgo volvió a tuitear. Compartió entonces la historia de cómo supuestamente planeó con Letizia su divorcio del rey Felipe.

 

 

 

y el domingo publicó la fotografía de la ahora Reina tomada en un espejo con un móvil Nokia de los años 2000.

 

 

 

 

 

Horas después, Jaime del Burgo borró todas las publicaciones de su perfil.

 

 

 

 

RONDA