Regresó la COPA SAVOY® de Nestlé   
noviembre 7, 2023 10:57 am

 

 

SAVOY ® presente en la Liga Venezolana de Béisbol

Arrancó una de las temporadas más esperadas por los venezolanos y la fanaticada del béisbol nacional, esta vez con el acompañamiento de SAVOY ®, una de las marcas más queridas de Venezuela.

 

Durante el juego entre los eternos rivales, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, fue realizada la COPA SAVOY ® de Nestlé. El primer lanzamiento de la noche, en el estadio Monumental Simón Bolívar, lo realizó Julio Molina, vicepresidente de Confites.

 

A lo largo de los años, SAVOY ® ha manifestado su apoyo a la fanaticada del béisbol venezolano, y en esta temporada (2023-2024) la marca estará presente como patrocinante de los Leones del Caracas, que servirá como aliado para llevar su mensaje de trabajo y compromiso por el país, demostrando así la pasión y apoyo que ha tenido la  marca por el deporte nacional.
“Este año volvemos a la Liga Venezolana de Béisbol, porque estamos convencidos de que SAVOY ®, al igual que el béisbol, nos representan y nos unen como venezolanos, por eso estamos aquí hoy reunidos celebrando y apoyando a la toda fanaticada beisbolera”, expresó Julio Molina, vicepresidente de Confites en Nestlé Venezuela.

 

La COPA SAVOY ® regresó para festejar la pasión y adrenalina de los fanáticos por el deporte preferido de los venezolanos; otorgándola a los ganadores de la noche, Los Leones del Caracas. “Queremos que los venezolanos disfruten de un excelente partido de béisbol acompañado por el mejor chocolate de Venezuela”, aseguró Julio Molina previo a realizar el primer lanzamiento de la noche.

 

SAVOY® acompaña a los venezolanos desde hace más de 80 años, por lo que sigue y seguirá ofreciendo productos icónicos que son sinónimo de orgullo venezolano, dentro y fuera del país. Porque al igual que el béisbol nacional, sus chocolates están hechos con verdadero SABOR VENEZOLANO ®.

 

Para estar al día con la marca pueden seguirlos a través de @savoynestle y @nestlecontigo.