Régimen iraní ejecutó a campeón de lucha libre por salir a protestar

Régimen iraní ejecutó a campeón de lucha libre por salir a protestar

La violencia no se detiene en Irán: Este jueves distintas cuentas de redes sociales reportan que el régimen de Irán ejecutó al campeón de lucha libre, Saleh Mohammadi.

 

Aseguran que se trataba de un joven de apenas 19 años que fue ahorcado públicamente junto a sus amigos en la ciudad de Qom por salir a protestar.

 

«No quiero subir las tétricas imágenes, pero es una locura que exista gente apoyando esto», indican en la cuenta de la red social X @agusantonetti.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

Ultimas Noticias