Regalos originales por menos de 20 euros para San Valentín

Regalos originales por menos de 20 euros para San Valentín

El día de los enamorados es la mejor fecha para sorprender a la pareja con detalles originales, y eso no tiene por qué implicar mucho gasto.

 

 

 

 

 

 

Llega San Valentín, el día más romántico del año, en el que muchas parejas celebran su relación con detalles especiales. Una cena, un viaje exprés o algún regalo suelen ser las tradiciones que más se llevan a cabo durante este día. Sin embargo, son fechas complicadas para el monedero. La Navidad y el inicio del año han dejado a muchos con el dinero justo, por lo que encontrar opciones por menos de 20 euros para regalar a la pareja y que además sean originales supone todo un logro.

 

 

 

 

 

Un regalo original para empezar el día es un buen desayuno en casa. Hay empresas especializadas en este tipo de productos, que por menos de 20 euros llevan a los domicilios cajas con café, leche, zumos, tostadas y algún bollo. Sin embargo, si en algunos casos se va de precio o se prefiere un desayuno muy completo, está la opción de hacerlo casero. Encontrar una cesta y decorarla con papel de seda o celofán y con algún lazo es muy sencillo. El siguiente paso es madrugar un poco más de lo habitual e ir hasta la panadería más cercana para comprar las pastas recién hechas. Preparar algo de café y nutrir también de otros productos como zumos, frutas, mermeladas… ¡Y un regalo de diez para este San Valentín!

 

 

 

 

 

 

Si se quiere regalar algo más emocionante hay otras opciones que tampoco superan los 20 euros. En grandes superficies comerciales y a través de internet se pueden encontrar packs o cajas de experiencias que ofrecen aventuras que se salen del día a día por un coste inferior al mencionado. Sin embargo, los más tradicionales que no quieran arriesgar también disponen de otras opciones en estos packs, como experiencias gastronómicas, tratamientos de relax… etc.

 

 

 

 

 
Puede que se esté pensando en algo más romántico, pero que al mismo tiempo sea un regalo original. Por menos de 20 euros también se pueden encontrar tazas personalizadas en las que se añada una foto de la pareja en cuestión. En este caso, la sorpresa peude ser incluso mayor, pues existen las conocidas como «tazas mágicas». Se trata de tazas completamente lisas que reaccionan al calor, es decir, cuando se echa en ellas cualquier tipo de bebida caliente, el color liso comienza a desaparecer para dejar espacio a la fotografía que se haya elegido. También un cojín personalizado puede ser una buena idea para recordar cada día al verlo los grandes momentos.

 

 

 

 

 

Algunos de los mejores recuerdos de la relación vienen de los viajes que las parejas han hecho. San Valentín es una gran ocasión para recordarlos. Para ello, se puede comprar un mapa que se cuelgue en algún punto de la casa en el que los lugares que la pareja ha visitado estén marcados, y se señalen próximos destinos para futuras escapadas románticas.

 

 

 

 

 

Algunos locales comerciales disponen de talonarios de pareja, un detalle sorprendente y romántico. En cada talonario hay varios cupones que dicen cosas como: vale por una cena, por un viaje, por una tarde de relax… etc. Además, en este caso esto se puede hacer también manualmente, y aprovechar para gastar el dinero en los cupones cuando el bolsillo se haya recuperado de los gastos navideños.

 

 

 

 

 

abc

Por Confirmado: María González

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.