El equipo Tigres de Aragua contará con la presencia del joven receptor con experiencia en Grandes Ligas, Rafael Marchán, para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de llegar a un acuerdo contractual con la organización.
Marchán espera unirse los más pronto posible al equipo, “me siento bastante emocionado, espero poder incorporarme apenas termine mis compromisos con la organización de Phillies”, enfatizó el receptor que se encuentra dentro del roster de 40 de Philadelphia y podría ser utilizado por el equipo.
Además, comentó ver muy bien conformado al conjunto aragueño, “veo al equipo bastante completo y eso es muy importante para una liga como la de Venezuela, estoy ansioso de estar allá para ayudar al equipo a conseguir el campeonato”, expresó el catcher de 24 años de edad.
Marchán es un receptor que se caracteriza por tener buena defensiva y oportuna ofensiva, este año disputó la temporada en la categoría triple A de Phillies de Philadelphia, con los cuales disputó 51 encuentros, y logró conectar 52 imparables, 13 dobles, tres triples y un cuadrangular, dejó un promedio al bate de .297.
En su carrera tiene experiencia de dos años en Grandes Ligas en los cuales tiene promedio de .231 gracias a 16 imparables en 60 turnos, un jonrón, doble y triple, siete impulsadas y 10 anotadas.
Con esta firma el equipo Tigres de Aragua confirma a Carlos Rivero, Yonny Hernández, Sandy León, Leobaldo Piña y Rafael Marchán como los peloteros que ya están firmados y confirmados para participar en la temporada 2023-24, en los próximos días se anunciarán a los toleteros que formarán parte del equipo.
2001