Realizan en la Cota 905 eliminatoria para el Campeonato Nacional de boxeo
noviembre 29, 2023 4:34 pm

 

La escuela de boxeo Gregory Canelón realizó una eliminatoria para el Campeonato Nacional Élite, en el sector La Chivera de la Cota 905, parroquia Santa Rosalía, en Caracas, el cual contó con el apoyo de la Fundación Jóvenes del Barrio, ente adscrito al Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales.

 

 

 

Luego de estas eliminatorias se realizará el Campeonato Nacional Categoría Élite, desde el próximo 12 hasta el 18 de Diciembre, en el parque Naciones Unidas de El Paraíso en el Distrito Capital, señaló una nota de prensa.

 

 

 

 

“En la actividad compitieron más de 10 campeones nacionales de boxeo. Además, participó nuestra campeona mundial Alondra –Morochita- Brito, por lo que fue muy atractiva la cartelera, pues hay mucho talento y trabajamos permanentemente”, señaló Gregory Canelón, presidente y entrenador de esta Escuela de Boxeo

 

 

 

 

Vale descartar que, la Fundación Jóvenes del Barrio apoya a la Escuela Gregory Canelón, como una política impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de que los jóvenes de los barrios puedan mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

El Nacional