logo azul

Reabren Centro de Atención Digitel en Maiquetía

Categorías

Opiniones

Reabren Centro de Atención Digitel en Maiquetía

La operadora Digitel inauguró un centro de atención en el terminal internacional del Aeropuerto de Maiquetía para que los usuarios puedan disfrutar desde ya de los servicios de la operadora en un nuevo espacio.

 

El Centro de Atención al Cliente (CDA), fue reabierto para adaptar el lugar a las necesidades de los usuarios 412, así como a los nuevos tiempos y a la nueva imagen de marca de la corporación.

 

En este Centro pueden realizarse todas las operaciones que los usuarios requieren tales como: Venta de líneas y equipos, reemplazos de tarjeta SIM, recargas de saldo, activación/desactivación de planes y servicios como el servicio de Roaming Internacional, pago de facturas, entre otros.

 

Por su ubicación, este CDA es estratégico para la corporación ya que atiende a un gran número de usuarios que salen o ingresan al país, ofreciendo una solución al momento a sus requerimientos de comunicación. Además este espacio complementa al que presta servicio en la Zona de Tránsito del Terminal internacional y, para los residentes del Estado Vargas, también los usuarios tienen a disposición el centro de Atención al Cliente ubicado en Centro Comercial Litoral.

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.