logo azul

¡Reabierto el paso vehicular! Culminan labores de rehabilitación en las avenidas Río de Janeiro y La Estancia

Categorías

Opiniones

¡Reabierto el paso vehicular! Culminan labores de rehabilitación en las avenidas Río de Janeiro y La Estancia

Las labores se llevaron a cabo a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, tal como fue instruido por el presidente Nicolás Maduro
Como parte de las labores que se realizan a través del Plan Nacional de Atención a la Vialidad 2024, la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la fuerza trabajadora de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S. A., culminan las tareas de rehabilitación en las avenidas Río de Janeiro y La Estancia en Chuao.

Asimismo, se finaliza la sustitución del colector que atraviesa la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, una importante obra que evitará inundaciones en el Distribuidor Altamira y que garantizará soluciones en la vía, al beneficiar a más de 15 mil vehículos que transitan a través de transporte particular, público y de carga.

En este sentido, se procedió a la colocación de 210 toneladas de asfalto, para la restauración del libre tránsito, al igual que la instalación de 50 tuberías de 108 pulgadas para el embaulamiento del Río Guaire, como parte de la etapa 4 de la construcción del colector de “Quebrada Seca», con el objetivo de garantizar la movilidad segura de los usuarios de esta vía.

Dichas labores se llevaron a cabo a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, tal como fue instruido por el presidente Nicolás Maduro, en concordancia con las políticas de atención al pueblo venezolano.

 

GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.