Funcionarios del Cicpc están tras la pista de un sujeto que asesinó, la tarde del lunes, a un profesor de inglés en la calle Miranda de Tucacas, estado Falcón.
Hasta el momento no han logrado identificar al homicida, que le propinó un disparo en el pecho a la víctima, quien fue identificada como Eliomar Gregorio Castejón Medina, de 27 años. Según la versión policial, el educador estaba llegando a su residencia cuando fue abordado por el hampón que le exigió entregar su koala.
Al parecer, el profesor había retirado una elevada suma de dinero de una agencia bancaria y lo estaban siguiendo. Un sujeto se le acercó y lo encañonó, exigiéndole que le entregara el bolso.
Como el profesor no reaccionó, el maleante le gritó varias veces y después le disparó en el pecho. Testigos del hecho indicaron que apenas cayó al piso, el delincuente le quitó el koala y huyó. Luego lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde ingresó muerto.
Fuente: EU









