El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este lunes que el presupuesto 2017 va generar más inflación, porque a su juicio la medida va provocar la impresión de bolívares.
«El presupuesto 2017 es 8 veces superior al presupuesto 2016, el cual va a generar mayor inflación porque el Gobierno va a prender la maquinita de bolívares», expresó.
Ramos Allup reiteró este lunes que es inconstitucional que el presupuesto lo apruebe el TSJ, lo que a su juicio se evidencia que en el país se «ha quebrantado el orden constitucional».
A su vez, el parlamentario insistió que este año dan los lapsos para que se realice el referendo revocatorio, y seguirán con la presión pacífica a nivel nacional e internacional para que se lleve acabo.
También, indicó que no se a anunciado la fecha de las elecciones regionales, porque a su criterio el oficialismo tiene «terror» de medirse.
Por su parte, afirmó que en la situación política actual no es posible que se lleve acabo un diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.
«En estos momentos no hay posibilidad de diálogo», afirmó.
En este sentido, indicó que en el panorama político actual no hay posibilidades de una mesa negociación, ante la «incertidumbre de que se permita la expresión de voluntades» en la recolección del 20%.
Asimismo, afirmó que el presidente Nicolás Maduro no puede comportarse como un ciudadano común ante la coyuntura política que vive el país.
Globovisión