El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el gobierno nacional «se sostiene con las agucias de una oficina electoral que sabotea en vez de propiciar y favorecer las consultas elecciones»
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el gobierno nacional le huye a la consulta popular porque no goza de su apoyo.
«Indudablemente que al gobierno no lo sostiene la voluntad popular y por eso le huye despavoridamente», escribió este viernes en su artículo titulado «Gobierno canalla, gobierno fallido», publicado en el diario El Nuevo País.
El líder opositor aseguró que el gobierno nacional «se sostiene con las agucias de una oficina electoral que sabotea en vez de propiciar y favorecer las consultas elecciones; con las decisiones aberradas aberrantes de un sistema judicial integrado por jueces indignos y venales que violan continuadamente la Constitucipon y las leyes y por eso merecen ser procesados y por el apoyo de una cúpula militar cómplice de las malandanzas del régimen que ha convertido a la totalidad de la fuerza armada (tan víctima como todo el pueblo) en un apéndice político del partido de gobierno».
Para Allup, en el seno de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana «hierven las críticas contra los mandos» por haberlas «recargado» con el costo de la represión, ineficiencia del gobierno y las peores imputaciones.
Mi artículo d hoy domingo 30/10 en el diario opositor El Nuevo País se titula: «Gobierno canalla, Gobierno fallido». pic.twitter.com/m0U5baAhUU
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 30 de octubre de 2016
El Nacional