Ramón Guillermo Aveledo, secretario Ejecutivo de la MUD, aseguró que quienes dirigen el Gobierno nacional «sueñan» con «acabar» con la Mesa de la Unidad Democrática y con su líder, Henrique Capriles Radonski.
A esa «fijación» le endosa las acusaciones de corrupción que mantienen los oficialistas en contra de los dirigentes opositores. «Para que ir tan lejos, si deberían (el Gobierno) estar mirando en su misma mesa a donde están sentados todos ellos y están los involucrados en hechos de corrupción. Ellos buscan desmoralizarnos y dividirnos con todas las acusaciones, pues para ellos la Unidad es un gran inconveniente, ellos sueñan con acabar con la Unidad y sobre todo con su líder, Henrique Capriles, y no lo lograrán».
Aveledo pronunció las declaraciones durante su visita al estado Barinas, que hizo como parte de las Jornadas de Gestión Municipal que lo lleva por todos los estados del país, reseñó una nota de prensa.
Insistió en que con «ninguna triquiñuela» lograran dividirlos. «La Unidad va en serio y vamos a continuar con nuestro compromiso con todos los venezolanos de mantenernos unidos y en la lucha».
Fuente: La Verdad







