Rafael Ramírez: «Zapatero le está haciendo tremendo daño al país»

Rafael Ramírez: «Zapatero le está haciendo tremendo daño al país»

El ex ministro indicó que el gobierno de Nicolás Maduro es un gobierno autoritario por lo que recomendó a Zapatero alejarse de él

 

 

 

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleos de Venezuela, cree que el ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, le está haciendo «un tremendo daño» al país con su mediación en la crisis política.

 

 

 

«Si cree que está ayudando al país, creo que más bien le está haciendo un tremendo daño, porque crea confusión en el seno de los sectores progresistas», aseguró Ramírez en una entrevista telefónica con EFE.

 

 

 

El exministro indicó que la intermediación de Rodríguez Zapatero en la crisis venezolana está siendo negativa por su diálogo con Maduro.

 

 

 

«Zapatero, que es un hombre de muchísima experiencia política, me parece increíble que esté aliado con esta gente y nos esté haciendo daño. Sobre todo a las fuerzas de izquierda en el país», apuntó.

 

 

 

Ramírez recordó al político español que el «gobierno de Maduro es un gobierno autoritario y de derecha» y le recomendó alejarse de él. «Yo conozco a Zapatero. Yo sí creo, y sería mi recomendación a Zapatero, que quien se junta con gente de esa clase como Maduro siempre sale salpicado de problemas, siempre sale de alguna manera cuestionado», insistió.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.