El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, denunció este miércoles que grupos violentos atacaron la sede de la petrolera estadal que opera en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.
Igualmente rechazó la muerte del Guardia Nacional Jhon Castillo Castillo, producto de las acciones violentas perpetradas por grupos fascistas en el estado Táchira la tarde de este miércoles.
«Repudiamos el vil asesinato de otro Guardia Nacional Bolivariano. Ya basta de violencia fascista. El Tachira merece paz. Venceremos!», manifestó.
Asimismo desaprobó el ataque perpetrado el pasado martes por estos grupos vandálicos contra la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) de la entidad andina, que sufrió pérdida total.
«Qué sentido tiene quemar la sede de la UNEFA en San Cristóbal? Hasta cuándo la violencia fascista? . El Táchira es de la Patria. Venceremos!».
Al respecto indicó que se debe «recomponer espiritualmente a los sectores violentos de la sociedad. Sin justicia no habrá paz. Sólo el socialismo salva al pueblo».
Repudiamos el ataque fascista al edificio de @PDVSA en Lecherías, Pto La Cruz. Vaya mi solidaridad a los trabajadores Petroleros. Venceremos
— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) marzo 20, 2014
Fuente: AVN