Rafael Dudamel está cerca de cerrar su gira internacional, en una de sus últimas visitas, compartó con el legionario Salomón Rondón, con quien conversó antes del partido entre Arsenal y West Bromwich, en Londres.
Contento con el encuentro, Dudamel indicó que todo va tomando forma hacia el camino que se quiere, retomando el rumbo a la calidad deportiva que se quiere. «He encontrado una calidad humana extraordinaria”, dijo el director técnico luego de reunirse con el atacante en la capital inglesa.
Desde el pasado viernes 15, junto al coach deportivo Jeremías Álvarez, Dudamel realizó una serie de reuniones con varios de los legionarios, para conversar sobre el presente y el futuro del combinado nacional, y ha encontrado una gran receptividad en cada encuentro.
Con el primero que pudo compartir el estratega fue con Luis Manuel Seijas en Bogotá; luego se vio con Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda y Jeffren Suárez en España; días después Tomás Rincón y Andrés Ponce lo recibieron en Italia y Salomón Rondón hizo lo propio en Inglaterra.
Este sábado, estará en la capital española para retornar a Venezuela, y arrancar el primer módulo de trabajo al frente de la selección mayor, que empieza el lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento su preparación a la Copa América Centenario.
meridiano.com