Quiñones insta a presionar por habilitación de María Corina Machado
enero 5, 2024 6:23 pm

El dirigente de Voluntad Popular, Marco Aurelio Quiñones, elevó su voz por la necesidad de aglutinar la mayor cantidad de voces y trabajar por la habilitación de la candidata ganadora de la Primaria, María Corina Machado.

 

 

Quiñones destacó la necesidad de se que logre la democracia del país y dejar atrás la opacidad. “Debemos permitir que este parlamento pueda convertirse en una referencia de ilusión, esperanza del pueblo venezolano”, aseguró.

 

 

 

Reiteró que la labor debe ser contrarrestar la narrativa del madurismo y denunciar como la represión política y las constantes violaciones de Derechos Humanos continúan y han recrudecido. “Nos toca decirle a los países que las fuerzas democráticas tenemos a María Corina Machado como candidata y que el mundo debe ser garante de que esas elecciones se den”, enfatizó.

 

 

Concluyó asegurando que la posición de Voluntad Popular debe ser juramentar a María Corina Machado como presidente de la república. “Aquí seguimos los parlamentarios electos en el 2015, no ha sido fácil, muchos han estado presos, otros estamos en el exilio. Pero, este es el año para decirle a los venezolanos: ¡lo logramos, Venezuela”, puntualizó.

 

 

800 Noticias