«Quien no comparta la política de la mayoría, está fuera»: Andrés Velásquez sobre la PUD

«Quien no comparta la política de la mayoría, está fuera»: Andrés Velásquez sobre la PUD

El dirigente nacional de La Causa R Andrés Velásquez compartió este jueves su opinión personal, tras la diferencia de criterios de los diferentes partidos que conforman el bloque opositor respecto a las venideras elecciones del 25 de mayo, donde serán electos gobernadores, diputados a la AN y Consejos Legislativos.

En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, estimó que la PUD no puede ser tratada como un «club de amigos» sino como una alianza política y quien no respete la visión de la mayoría, «debe estar fuera».

«Más allá del respeto y cordiales relaciones, la PUD no es un club de amigos, es una alianza política dónde una visión y unidad de propósito compartido es lo que nos une. Quien no comparte esas políticas compartidas por la mayoría está fuera. Así lo veo».

Este miércoles, la PUD condicionó su participación en las elecciones del 25 de mayo a cuatro medidas: el respeto al mandato del 28J, liberación de todos los presos políticos y el cese de la persecución política, un CNE «confiable», y permitir que la MUD use sus símbolos y tarjetas sin problemas.

En paralelo, algunos miembros de Primero Justicia, Movimiento Por Venezuela y Un Nuevo Tiempo han manifestado que deben participar en estas elecciones, pese a que no hay garantías.

Comparte esta noticia: