Queso Los Frailes® renueva su imagen
octubre 27, 2022 9:19 am

 

 

El amarillo sin el amarillo con nuevo concepto gráfico

 

La marca insignia de Productos Lácteos Flor de Aragua C.A., cambió su imagen tras un proceso de renovación que acompaña los nuevos tiempos, manteniendo la calidad que la caracteriza junto a su relación precio-valor, que la han posicionado como líder del mercado nacional.

 

 

Los venezolanos pueden disfrutar de la renovada imagen de quesos Los Frailes®, marca vanguardista del portafolio de Productos Lácteos Flor de Aragua C.A, con 60 años de tradición en el mercado nacional. El cambio de imagen llegó para adaptarse a los nuevos tiempos en cuanto a diseño, colores y tipografía, garantizando la calidad, el sabor y los beneficios de siempre.

 

 

Los Frailes®, con 15 años de historia dentro de las familias venezolanas, está posicionado como marca líder en la categoría de quesos amarillos sin colorantes ni conservantes artificiales, elaborado con una materia prima de primera calidad, bajo los procesos tradicionales y de estricto control de Productos Lácteos Flor de Aragua C.A. Otra de sus características, que lo hace ser el preferido de los venezolanos, es que es libre de gluten.

 

 

“En Lácteos Flor de Aragua nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos a lo largo de estos más de 60 años en los que hemos venido acompañando a los venezolanos. Somos parte de la historia de este gran país, por eso, nos sumamos a los avances para brindarles a nuestros consumidores, las mejores y más variadas opciones. Hoy presentamos una moderna imagen de Los Frailes, que representa claramente lo que somos”, expresó Leonnel López, gerente comercial de Productos Lácteos Flor de Aragua C.A.

 

 

El portafolio de Los Frailes® con su nueva imagen, está presente en todo el territorio nacional en la versión Pirineo y, en una segunda fase se verá en la versión Munster, para seguir acompañando al venezolano, con su exquisito sabor, suave textura y color natural. Para conocer más de todo el portafolio de productos, además de deliciosas y fáciles recetas que pueden elaborar con toda su gama de quesos, pueden seguirlos en Instagram como @saborybalance y, en su página web: www.flordearagua.com.