La víctima intentó salir del auto, pero no pudo. Los dedos de los huesos de su mano derecha, fueron hallados en una de las manillas de las puertas traseras del vehículo.
Un hombre fue tiroteado y quemado vivo dentro de un carro, en la autopista Francisco de Miranda-Charallave, en la parte alta del distribuidor Valle Chara, a la altura del aeropuerto Caracas, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
El auto, aun echando humo, fue avistado la mañana de ayer, por efectivos de la Policía Municipal de la entidad, quienes se acercaron para saber qué sucedía. Luego de una breve inspección ocular, los gendarmes se percataron de la presencia del cadáver, por lo que notificaron a los detectives del Cicpc del hecho.
Una fuente de la policía judicial señaló que el cuerpo tiene 100 % de quemaduras. Al parecer, el hombre fue maniatado y baleado, en el asiento trasero del carro. Posteriormente, el vehículo, marca Chery, modelo X1, placa AE415UD, fue incendiado. La policía presume que el suceso ocurrió en la madrugada de ayer.
Así mismo, se supo que el infortunado habría intentado salir del carro, pero no lo logró. Algunos de los dedos de su mano derecha, fueron hallados en una de las manillas de la puerta trasera del auto.
Es importante destacar que el examen preliminar hecho al cadáver indica que el infortunado recibió dos disparos. Uno, en el parietal izquierdo y otro, en el abdomen.
Diario La Voz