«Queda afinar maquinaria para triunfo el 16D»
diciembre 10, 2012 8:20 pm

El vocero de la directiva del Psuv, Diosdado Cabello, dijo desde el estado Barinas, luego de una reunión del equipo político, que esta semana sólo queda por afinar la maquinaria para el triunfo del 16 de diciembre. Desde ese estado el Psuv le envió un mensaje de solidaridad al Presidente Chávez y el deseo de su pronta recuperación.

Aclaró que el Presidente dejó muchas instrucciones antes de partir hacia Cuba, entre ellas hacer un esfuerzo para obtener las 23 gobernaciones. Agregó que van a cumplirle al Presidente y obtener ese triunfo para que su recuperación sea mucho más tranquila.

Cabello expresó que en el Psuv están tristes por la salud del Presidente, pero que eso les da más fuerza y energía. Reiteró que los candidatos del Presidente Chávez pueden ganar las 23 gobernaciones, mientras que la oposición no puede decir que tenga ningún estado seguro.

Cabello aseguró que los adversarios del Presidente no podrán sacarlo tampoco por motivos de enfermedad del cargo y que el Primer Mandatario se fue tranquilo a La Habana porque dentro del Psuv no hay intrigas. /JM

 

Fuente: globovisión