logo azul

¿Qué pasó? Caterina Valentino se defiende ante acusaciones en su contra

Categorías

Opiniones

¿Qué pasó? Caterina Valentino se defiende ante acusaciones en su contra

La presentadora de televisión, Caterina Valentino decidió defenderse luego de que varios portales nacionales afirmarán que ella supuestamente crítico a las personas trans.

 

 

 

 

 

Asimismo, también aseguraron que la venezolana estaba en contra de “la nueva normalidad que pretende acabar con la familia”.

 

 

 

 

 

 

En este sentido, Caterina Valentino utilizó su cuenta de Twitter para decir que  «no es ético tergiversar las informaciones para generar noticias”.

 

 

 

 

“Tengo amigos trans, homosexuales, hetero y los amo con toda mi alma porque el amor va por encima de todo”, dice el tweet de la locutora.

 

 

 

 

 

Por su parte, Caterina Valentino reafirmó su postura y expresó que ella va en contra del abuso de niños, por eso siempre enfatiza que “con los niños NO”.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, pese a sus nuevas declaraciones, muchos internautas la siguen tachando de homofóbica gracias a su comentario del pasadp 22 de mayo.

 

 

 

 

 

 

“A los niños se les respeta. Me importa un pito ir contra lo que nos quieren imponer. Esta ‘nueva normalidad’ que pretende acabar con la familia. Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina. Los niños no se tocan, los niños se respetan”, expresó la criolla en su perfil de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RONDA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.