Puerto La Cruz: Un sexagenario fue detenido por acoso sexual

Categorías

Opiniones

Puerto La Cruz: Un sexagenario fue detenido por acoso sexual

En un operativo llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Puerto La Cruz, se logró la detención de E.J.G., un hombre de 63 años de edad.

 

 

 

El arresto se produjo en la calle Freites, en el sector El Pensil, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, por el delito de acoso sexual.

 

 

 

La investigación se inició tras recibir una denuncia en la sede del cuerpo policial. Los sabuesos del Cicpc llevaron a cabo meticulosas pesquisas, análisis telefónicos y entrevistas, confirmando que el sexagenario utilizaba su teléfono móvil para grabar a su vecina de 26 años, mientras esta se encontraba en la ducha. El hombre se trepaba en un muro que conecta con el patio de ambas viviendas, vulnerando la privacidad de la víctima y afectando su salud mental y física.

 

 

 

Como evidencia, el cuerpo detectivesco incautó un celular Tecno Spark Go, que contenía videos y fotos íntimas de la víctima.

 

 

 

Los sabuesos de la Policía Científica pusieron el caso a disposición de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 

 

 

 

800 noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.