Pueblo mirandino estrenará canchas de fútbol con grama artificial
diciembre 12, 2023 8:59 am

Se entregarán las primeras 10 canchas de fútbol de grama artificial, de 30 que se construirán en todo el estado Miranda, anunció el gobernador, Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa desde el Parque Bolívar de La Carlota, en el municipio Sucre.

 

 

 

 

 

Estas primeras 10 canchas están ubicadas en los ejes Metropolitano, Plaza-Zamora, Valles del Tuy y Barlovento.

 

 

 

 

 

 

El mandatario regional señaló que 172 escuelas de fútbol, el equipo profesional Deportivo Miranda y la comunidad en general dispondrán de estas instalaciones, las cuales, calificó como de primer nivel. Adelantó que para el próximo trimestre, se entregarán otras 10 canchas, para luego completar el resto.

 

 

 

 

 

 

“Hemos presentado este proyecto para que todo el territorio mirandino tenga unas instalaciones aptas para entrenar y organizar campeonatos, para que nuestros hijos e hijas puedan desarrollar sus talentos. Son canchas de fútbol de primer nivel, avaladas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado», explicó.

 

 

 

 

 

 

Rodríguez agradeció al Gobierno nacional y al jefe de Estado, Nicolás Maduro; a Petróleos de Venezuela (Pdvsa); a la Asociación de Fútbol de Miranda; a la Federación Venezolana de Fútbol; al Comité Olímpico Venezolano; al Ministerio de Deporte y a los 21 alcaldes de la entidad, por la contribución a este proyecto que busca fortalecer la práctica del fútbol en Miranda.

 

 

 

 

 

El Universal