Prosperi: Soy un pequeño productor del campo venezolano

Prosperi: Soy un pequeño productor del campo venezolano

Prosperi reafirma su compromiso en devolverle a los productores los programas agrícolas, para garantizar la producción nacional y la reactivación de la economía en los municipios que conforman el Eje Panamericano.

 

Este domingo 17 de septiembre, él precandidato presidencial, quien llevaba puesta una chaqueta del Deportivo Táchira destacando ser hincha del aurinegro. Reconoce que Táchira tiene todo lo necesario para ser un gran estado; pero, a su juicio, hay que tomar medidas para solucionar la actual crisis.

 

“Acción Democrática está unificando voluntades en cada región de Venezuela para sumar más apoyo, como lo dimos a conocer el día sábado 16 de septiembre con el respaldo de nuestro hermano Henry Falcon, líder del movimiento político Futuro” señaló Prosperi.

 

En el recorrido realizado por los Municipios Michelena, García de Hevia, San Judas Tadeo, Panamericano, San Simón y Samuel Daría Maldonado el precandidato estuvo acompañado de líderes opositores de los partidos Fuerza Vecinal, Voluntad Popular y Primero Justicia, ademas del Alcalde del Municipio Panamericano Yonathan Rangel y el Alcalde del Municipio San Judas Tadeo Jesús Salvador Pérez, a quienes agradeció su apoyo en pro de la Unidad.

 

Prosperi agradeció el apoyo a quienes lo acompañaron y se comprometió a trabajar arduamente para representar a los ciudadanos del estado Táchira una vez electo este 22 de Octubre. “Trabajaremos incansablemente, con La Fuerza de la Acción, Venezuela tendrá Futuro” expresó el candidato al final de su recorrido.

 

Con información de nota de prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.