El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que la dictadura del país, cambió el lugar en que fue secuestrado su tío, Juan Márquez.
El tío del mandatario venezolano fue secuestrado por los organismos de seguridad del régimen el pasado 11 de febrero. Más temprano, la dictadura allanó la casa de los padres del procurador especial de la República, José Hernández y del presidente de la junta directiva ad hoc del Banco Central de Venezuela, Ricardo Villasmil.
“El mismo día que allanan a los padres del Procurador José Hernández y la vivienda de Ricardo Villasmil, cambian el lugar de secuestro de mi tío Juan Márquez, a su casa”, señaló el primer mandatario.
Guaidó aseguró que el régimen usó una vez más a los presos políticos como una maniobra para mantenerse en el poder, basándose en la confusión y el temor de la sociedad civil.
“La dictadura sigue usando presos políticos para atemorizar y confundir. Seguiremos hasta ver libre a toda Venezuela”, finalizó el presidente encargado.
El mismo día que allanan a los padres del Procurador @ignandez y la vivienda de Ricardo Villasmil, cambian el lugar de secuestro de mi tío Juan Márquez, a su casa
— Juan Guaidó (@jguaido) June 3, 2020
La dictadura sigue usando presos políticos para atemorizar y confundir
Seguiremos hasta ver libre a toda Venezuela
Presidenciave