logo azul

Profranquicias: Venezuela tiene modelos de franquicias con calidad de exportación

Categorías

Opiniones

Profranquicias: Venezuela tiene modelos de franquicias con calidad de exportación

Ricardo Antequera, presidente de Profranquicias, dijo que las marcas nacionales continúan planificándose, siguen tratando de comprender las oportunidades que le ofrece el mercado.
Empresas exportación inversión mercado oportunidades ProfranquiciasRicardo Antequera Venezuela

El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Ricardo Antequera, expresó que ven con optimismo cómo las franquicias nacionales están «comprometidas con el país».

 

 

En ese sentido, resaltó que las marcas nacionales continúan planificándose, siguen tratando de comprender las oportunidades que le ofrece el mercado.

 

 

«Lo que sí hay es un estudio y una minuciosidad cada vez mayor de quién desea invertir o de quién desea estar dentro del ecosistema de franquicias, de expandirse», sumó.

 

 

Sostuvo que se quiere y se necesita que grandes marcas internacionales estén en el país, pero «mientras ese proceso ocurre, tenemos que apoyar, impulsar y celebrar la apertura y reapertura de cada espacio en áreas convencionales como los centros comerciales».

 

 

Antequera manifestó en Unión Radio sobre las franquicias nacionales que «tenemos modelos de exportación, de cuales sentirnos muy orgullosos».

 

Banca y Negocios

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.